07 junio 2008

Cuando no estas


Cuando no estás,
siento un dolor inmenso
en mi corazón
y mis días y noches se tornan grises,
la luna y las estrellas
me animan
a ver la luz pero mis ojos
no las ve
cuando tú no estás.
En mi mente siempre estás tú
no quiero olvidarte
quiero siempre recordar
los días felices
y tú me haces feliz
cuando estás conmigo
como este instante mi amor.


Cuando no estas
le susurro al viento
que te lleve mis palabras
de ternura y amor
junto con un beso,
para que sientas
el calor de mi amor,

Cuando no estas
le susurro a la luna y a las estrellas
que te iluminen en tus días
grises y humildemente le digo
a Dios que te cuide amorosamente
como ÉL sabe dar su amor.


Oh! Cuanto te necesito
Oh! Cuanto extraño tú presencia
tus brazos, tus ojos, tus labios
cuando no estás.


Mi vida
Ahora veo que más y más
Mi corazón se une al tuyo
Cuando no estás.


Pili Tovar
Derechos Reservados


2007



No hay comentarios: